Alegría

Riveros Luna, Pablo Benitez y El Puñal Malambo, los sanjuaninos finalistas de Pre Cosquín

Superaron con creces las expectativas del exigente jurado y pasaron a la instancia decisiva, que se desarrollará durante 17 y 18 de enero.
lunes, 13 de enero de 2020 14:53
lunes, 13 de enero de 2020 14:53

La delegación sanjuanina que participó en Pre Cosquín 2020, una competencia que permite a los ganadores participar de la grilla del escenario mayor del folclore argentino, celebró sus logros ya que tiene tres exponentes que siguen en competencia.

Se trata del conjunto de baile folclórico Riveros Luna, que tiene vasta experiencia en el escenario coscoíno, el solista de Malambo Pablo Benitez y el conjunto de malambo "El Puñal Malambo". Superaron las expectativas del jurado y pasaron a la decisiva instancia final que se realizará durante 17 y 18 de enero.

La delegación, pertenece al Ministerio de Turismo y Cultura, viajó con los gastos cubiertos de traslado, alojamiento y comida. Además, están acompañados por la delegada y directora de Acción Territorial Celia Soler, el coordinador de producciones artísticas Lucas Pringles y el director de arte popular Oscar Matamora.

 

Comentarios