Anuncios

Uñac destacó que Nación financiará un cupo de 1500 viviendas

El gobernador señaló que en gestiones en Buenos Aires logró el apoyo del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
miércoles, 8 de junio de 2022 12:11
miércoles, 8 de junio de 2022 12:11

En medio de los anuncios de incrementos salariales para docentes y empleados de la administración pública provincial, el gobernador Sergio Uñac destacó que se aumentó el cupo de casas para la provincia, con apoyo nacional.

Dijo en conferencia de prensa que "llegué de Buenos Aires donde acordamos 1500 viviendas que se suman a las 5000 en ejecución y con ello, hay un financiamiento del presupuesto nacional por parte de Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat".

Con eso, "estamos intentando que este impacto que va a tener el presupuesto provincial sea lo menor posible en función del traslado de viviendas que hoy son pagadas con el presupuesto provincial hacia, en lo inmediato, al presupuesto nacional. La provincia hace un esfuerzo (para hacer el incremento salarial) y todos lo hacemos, para descomprimir situaciones y fortalecer el salario de los que trabajan en el Estado".

 

 

Comentarios