Violencia

Golpeó con un caño a su mujer, los gritos alertaron a los vecinos y a la policía: lograron atraparlo

El hecho ocurrió en calle Ridao y avenida Libertador, en Santa Lucía. La mujer fue golpeada con un caño de 70 centímetros.
viernes, 13 de enero de 2023 13:24
viernes, 13 de enero de 2023 13:24

Momentos muy dramáticos se vivieron este viernes en zona de calle Ridao y avenida Libertador en Santa Lucía. Una mujer fue golpeada por su pareja y gracias a los desesperados gritos de ella, se pudo detener el violento hecho.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, todo ocurrió pasada las 7 de la mañana, cuando desde el interior de una vivienda se empezaron a escuchar gritos de auxilio de una mujer. Inmediatamente llegó personal de la Comisaría 5ta que al escuchar lo que estaba ocurriendo, pidió refuerzos para poder intervenir.  

Cuando la policía actuó el hombre intentó escaparse por el fondo de la vivienda pero logró ser detenido por los efectivos. Se trata de un hombre de apellido Mercau de 25 años de edad quien habría sido el autor de la golpiza a su pareja de 27 años de edad. 

En el lugar, se hicieron presentes personal de emergencias médicas y de la División Criminalística para levantar las pruebas que lo incriminan al hecho. Asimismo, se procedió al secuestro de un hierro de 70 centímetros de largo aproximadamente (objeto con el cual agredió a la mujer) y una bicicleta marca topmegan rodado 29 (con lo que se trasporto el autor del hecho al lugar).

El hombre quedó vinculado a legajo caratulado Lesiones leves agravadas por el vínculo cometidas en contexto de violencia familiar y de género, con intervención de UFI en turno.

Comentarios