Golpeó con un caño a su mujer, los gritos alertaron a los vecinos y a la policía: lograron atraparlo
13/1/2023 | El hecho ocurrió en calle Ridao y avenida Libertador, en Santa Lucía. La mujer fue golpeada con un caño de 70 centímetros.
13/1/2023 | El hecho ocurrió en calle Ridao y avenida Libertador, en Santa Lucía. La mujer fue golpeada con un caño de 70 centímetros.
8/1/2023 | El hecho ocurrió en el barrio Rincón del Este en Caucete.
29/12/2022 | Los datos oficiales señalaron que el 17% de los planteos realizados en CAVIG recibió medidas de protección derivadas a la Dirección de la Mujer de San Juan.
25/11/2022 | La mujer subió imágenes a las redes sociales con marcas en su rostro.
13/2/2022 | Los violentos le dieron golpes de puño y empujones a la mujer que acudió al lugar tras una denuncia vecinal por ruidos molestos.
5/2/2022 | La cifra es la que registra la Dirección de la Mujer, sobre el programa de protección que consta de ayuda psicológica, legal y desde el trabajo social.
30/1/2022 | El hecho ocurrió este sábado en la tarde después de que éste discutiera con su pareja en la vivienda de ella en Chimbas.
22/1/2022 | Los casos fueron informados por el ministerio Público Fiscal este sábado.
19/12/2021 | Ambos tienen 20 años de edad y la discusión violenta empezó a la salida de un boliche en Pocito.
5/9/2021 | El sujeto golpeó a las dos mujeres y quedó detenido. Habría sido por celos.
24/8/2021 | La nena de 11 años se puso delante de la madre para que el padre no le pegara pero él ejerció la violencia contra la menor.
6/6/2021 | La Dirección de la Mujer ultima detalles para poner en marcha una ardua tarea para asistir a varones que se reconozcan como violentos y quieran salir adelante.
2/6/2021 | Los investigadores secuestraron no solo el rociador sino también un cuadro mencionados por la denunciante, Mariel Oleiro (33), en una ampliación a su declaración testimonial que logró hacer en las últimas horas
12/5/2021 | Gabriela Juárez fue asesinada de un balazo en la cabeza y la autopsia reveló que estaba embarazada.
10/5/2021 | Un hombre violó una restricción perimetral e ingresó a la casa de la víctima, generando daños y una situación de riesgo.