Justicia

Explosión en Trinidad: cómo sigue la investigación tras la muerte de Melina

En la noche del lunes, la joven de 39 años falleció tras sufrir quemaduras en el 100% del cuerpo.
martes, 29 de noviembre de 2022 07:19
martes, 29 de noviembre de 2022 07:19

Melina Romero murió anoche a sus 39 años, tras las gravísimas quemaduras que sufrió en todo su cuerpo durante una explosión, ocasionada por una fuga de gas en el departamento que alquilaba en un complejo, en Trinidad. La justicia brindó su primer informe sobre cómo sigue la investigación del hecho ocurrido en calle O'Higgins 329 (E) entre calles Lavalle y avenida Rioja.

"Personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales N° 3 se constituyó en el Hospital Marcial Quiroga, con personal de la División Criminalistica, procediéndose a expedirse la orden de levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue judicial para la autopsia respectiva", destacó el informe judicial.

Asimismo, señalaron que "se han requerido la remisión urgente de las actuaciones investigativas que fueron iniciadas con motivo de dicho suceso a Comisaría 3ra. y con intervención primigenia del Segundo Juzgado en lo Correccional Penal (pericias de la División Bomberos y ECO Gas)". En ese sentido, se aguarda conocer los resultados de las pericias técnicas que se realizaron en el departamento para conocer cuál era el origen de la fuga y qué aparatos habrían estado funcionando mal; además de confirmar qué causó el estallido.

"Se obtuvo una epicris detallada por parte de los facultativos que atendieron a Romero en el referido nosocomio público y dispuso también la constitución de una consigna policial en la vivienda en cuestión", se expresó sobre las medidas posteriores a la muerte de la joven.

  

Comentarios