Investigación

Explosión en Trinidad: aseguran que la joven había reclamado por la fuga de gas

Familiares de Melina Romero destacaron que ella había señalado el hecho "hace tiempo".
lunes, 28 de noviembre de 2022 17:07
lunes, 28 de noviembre de 2022 17:07

Por estas horas se multiplican las cadenas de oración y curaciones de quemaduras de palabra para Melina Romero, la sanjuanina que sufrió lesiones en el 100% de su cuerpo a causa de una explosión por gas en el departamento que alquilaba en Trinidad. Su familia y amigos están pendientes de ella y señalaron que la joven de 39 años había advertido la fuga.

"Mi prima está luchando por su vida y hace tiempo que venía reclamando una solución a la perdida de gas en el consorcio donde alquila. Ella es hoy la perjudicada y podría ver sido todo el lugar; de hecho lo es porque habían fugas de gas en todos los departamentos pero exploto el departamento de Melina", señaló Yésica Di Carlo, prima de Melina, en un mensaje dirigido a la prensa sanjuanina.

"Más allá de que hay responsables, hoy solo el enfoque está en ella, en nuestras oraciones y la fuerza y las buenas vibras que le deseamos para que salga de esto porque los milagros existen. Todo lo demás estará a cargo de las pericias y que los vecinos del consorcio saben que esto venía hacia tiempo esperando solución. En manos de la justicia está todo como tiene que ser. Mientras que Meli esta en manos de Dios, unidos todos en nuestras oraciones", agregó.

El hecho

El hecho ocurrió este domingo en la tarde en un departamento de calle O'Higgins 329, primer piso, Trinidad. Allí llegó, personal policial y de bomberos a partir de la explosión de un artefacto de gas. En circunstancias que son motivos de investigación, Melina habría encendido el calefón de su hogar, habiendo explotado, provocando que tenga el 100% de su cuerpo quemado.

En el hospital Marcial Quiroga, Melina está siendo medicada y controlada pero las próximas 48 horas son claves para su recuperación.

Esta situación ocasionó serios daños en los departamentos colindantes. Intervino División Criminalística, Dirección de Bomberos, siguiendo directivas de la UFI de turno.

Comentarios