Siniestro vial

"Quiero que me diga qué pasó": atropellaron a su hijo y lo abandonaron en Albardón

Un joven bombero voluntario fue embestido y quedó con delicadas lesiones. El descargo de su mamá ante la huida del automovilista.
martes, 20 de julio de 2021 18:56
martes, 20 de julio de 2021 18:56

Ezequiel Cañizares es un joven bombero voluntario de Albardón que sufrió un grave siniestro vial. En el ingreso al departamento, en inmediaciones de una estación de servicio, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. A varios días del siniestro vial, nadie se presentó en la Comisaría por el choque ni se aportaron datos del presunto involucrado.

La mamá del joven, Patricia Cañizares destacó en Albardón Noticias: "lo que sabemos es que quiso entrar en la estación de servicio y en la maniobra, lo atropella a Ezequiel. Tras ello, se da a la fuga. Mi hijo quedó tirado y en el impacto, le partieron la moto". Destacó que su hijo sufrió una fractura expuesta y debe ser operado en breve. "Necesitará una larga recuperación, al menos tres meses. Nos da bronca porque él dedica su vida a ayudar a otros como bombero. Lo dejaron abandonado de la peor manera".

"No sabemos quién lo atropelló pero le digo que si tiene hijos, se ponga en nuestro lugar. Sólo quiero una disculpa; que de la cara. Que me diga qué pasó; que se entregue. Sólo quiero que mi hijo esté bien; todos los que lo asistieron lo reconocieron", señaló con la voz entrecortada.

Contó que su hijo iba a ingresar a trabajar como chofer en una empresa de colectivos y estaba muy ilusionado. "Ahora, su sueño quedó en pausa; siente que quedó todo tirado en el lugar en el que lo abandonaron", dijo.

Cualquier dato puede ser aportado al 911 o en la Comisaría 18º de Albardón que lleva adelante la investigación.

Comentarios