Tragedia

Tremendo choque se cobró la vida de 2 sanjuaninos en Río Negro

La pareja, oriunda de Albardón, circulaba con sus hijos quienes fueron trasladados al hospital pero están estables.
lunes, 19 de julio de 2021 13:05
lunes, 19 de julio de 2021 13:05

En la mañana de este lunes un violento siniestro vial se cobró la vida de 2 sanjuaninos. Ocurrió alrededor de las 7.30 horas en la ruta nacional 151, en la zona conocida como “Entre Lomas”. El incidente involucró a dos vehículos: un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, detalló que en el Chevrolet Corsa viajaban 4 personas, y en el Toyota Corolla, 2 ocupantes.

Aparentemente, uno de los vehículos invadió el carril contrario en el intento de sobrepasar un camión en plena subida y se encontró de frente con el otro rodado. No obstante, Purrán advirtió que se trata de una posible hipótesis, en tanto aún se desconocen las circunstancias concretas en las que ocurrió el accidente vial.

Según informó la prensa de Río Negro, las víctimas fatales son 2 sanjuaninos que viajaban en el Corsa. Se trata de Pablo Correa y Sandra Fuentes, ambos oriundos de Albardón, quienes murieron en el lugar. En el auto iban también los hijos de la pareja que sufrieron fracturas y están internados en el hospital de Catriel.

Los hijos ahora deben ser intervenidos quirúrgicamente, pero están estables. 

 

Comentarios