Violencia

Atacaron a puntazos a un camionero cordobés en Caucete

Tres hombres golpearon y agredieron con arma blanca al transportista para robarle. Pudieron detener a uno de los sospechosos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 07:20
miércoles, 23 de septiembre de 2020 07:20

En esta madrugada, ocurrió un violento hecho en inmediaciones de calles Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, en una estación de servicio YPF, en Caucete. Un transportista cordobés fue atacado a puntazos para robarle.

El hombre de 62 años y su acompañante de 57 estaban descansando en la cabina de un camión marca mercedes Benz y escucharon ruidos que provenian del exterior del rodado. Al descender, son sorprendidos por tres personas de sexo masculino que vestían ropas oscuras y barbijos y que comienzan a agredirlos.

El chofer sufrió cortes en el cuerpo y le sustraen un celular y dinero sin precisar el monto. Fue trasladado al Hospital departamental Dr. Cesar Aguilar. Con las descripciones aportadas por los damnificados, efectivos de la Comisaría 9º se detuvo a un ciudadano colombiano de 21 años que reside en Caucete y se le secuestra un cuchillo. Actuó el ayudante de fiscal José Quiroga quien le da intervención a la U.F.I. N: 01.

En tanto, el chofer fue asistido por TEC con herida cortante en región frontal, herida de arma blanca en hombro derecho tórax y ante brazo y mano izquierda. 

Comentarios