Preocupación

Violencia en Chimbas: descontrolado, agredió a su expareja y destrozó la moto de su nuevo novio

El hombre ingresó por la fuerza a la vivienda de la mujer, después que intentara impedirle el paso. Rompió a patadas una puerta.
lunes, 10 de febrero de 2020 19:46
lunes, 10 de febrero de 2020 19:46

Un hombre reaccionó de manera desmedida hacia su expareja cuando fue a dejar a su hijo a la vivienda de la mujer. El hecho ocurrió en el barrio Conjunto XIII, en el departamento Chimbas y actuará Flagrancia en primera instancia para juzgarlo por lesiones leves agravadas por violencia de género y violación de domicilio.

El hombre intentó ingresar a la casa y su expareja no se lo permitió. Tras una fuerte discusión comenzó a rodear la casa para buscar un ingreso, en medio de una crisis de nervios de la mujer y de su hijo de solo 8 años. Finalmente, a patadas, pudo romper una puerta trasera y entrar.

Allí, agredió físicamente a la mujer y con un elemento contundente, que se trataría de un ladrillo, destrozó la moto de la actual pareja de la mujer.

Jesús Velázquez fue detenido por personal de Comisaría 17º tras el llamado de la presunta víctima y de sus vecinos, que alertaron sobre la situación que ocurrió sobre el fin de semana. Cuenta con antecedentes de denuncias por violencia de género en la Comisaría de la Mujer.

Comentarios