Violencia

"Mandé a que te apuñalen": la terrible amenaza de muerte de un hombre a su expareja

Ocurrió en el barrio Inca, en Chimbas. La mujer lleva siete años de relación conflictiva con el padre de su hijo de 3 años. Este sábado, intentó cortarle el cuello con la llave de un auto.
domingo, 9 de febrero de 2020 11:13
domingo, 9 de febrero de 2020 11:13

Siete años de una convivencia tumultuosa tuvieron este sábado un nuevo episodio violento en una casa del barrio Inca, en el departamento Chimbas. Un hombre se negó a dejar la vivienda y tras una discusión, amenazó de muerte a su ex y madre de su hijo de 3 años. No sólo lo hizo de manera verbal sino que habría querido clavarle la llave de un auto en el cuello.

De acuerdo a la denunciante, Fabio Fermín Olivares se negó a su pedido de irse de la casa tras llegar de una salida con amigos. La relación tuvo varias interrupciones en la que incluso se radicaron denuncias en contra del presunto agresor y la mujer llegó a vivir en un hogar para mujeres víctimas de violencia. Sin embargo, volvían a convivir.

"Ya mandé a que te apuñalen mis amigas", le habría dicho el hombre que ya fue detenido. La joven presenta heridas en brazos y cuello, producto del aparente intento del agresor de herirla con llaves.

Será juzgado en el sistema de Flagrancia y ya se recabaron los antecedentes de episodios violentos. 

Comentarios

Otras Noticias