Siniestro vial

Una menor se incrustó en su auto contra un supermercado

De acuerdo a lo que declaró, se le atravesó otro vehículo y tuvo que hacer la brusca maniobra. Iba con su hermano de 14 años.
martes, 29 de diciembre de 2020 20:14
martes, 29 de diciembre de 2020 20:14

Este martes, sobre las 18:45 hs., ocurrió un estruendoso siniestro vial en la intersección de las calles Esteban Echeverria y Santa Fe, en Capital. Una menor de 17 años que manejaba un vehículo, perdió el control y se fue contra el ingreso de un supermercado, "incrustándose" en el mismo.

Guiaba un auto marca Ford Eco Sport y como acompañante, iba su hermano de 14 años de edad. Circulaban por calle Esteban Echeverria, de sur a norte, y la adolescente aseguró que se les atravesó otro automóvil por calle Santa Fe. Eso la llevó a perder el control del automóvil y se fue contra el supermercado Super Market.

Como consecuencia del impacto se dañó la persiana de protección, una puerta de vidrio, una caja registradora y varias góndolas. En el lugar se entrevistó al propietario del local comercial Gerardo Moreno, que realizará los trámites legales correspondientes. El papá de los menores también llegó al lugar. Actuó en el hecho personal de Comisaría 28º.

Comentarios