Operativo

Tenían una cámara frigorífica clandestina en Caucete y los descubrieron

Los inspectores siguieron un camión que trasladaba mercadería y comprobaron que la llevaban sin frío y en el piso del vehículo. En un domicilio, conservaban carne bovina y porcina.
martes, 29 de diciembre de 2020 17:17
martes, 29 de diciembre de 2020 17:17

Inspectores de la Dirección de Desarrollo Pecuario, dependiente del Ministerio de la Producción, realizaron tareas en un domicilio en Caucete donde funcionaba una cámara frigorífica clandestina.

El operativo comenzó con el seguimiento de un camión térmico de pequeño porte que transportaba carne de cerdo y que había realizado trasbordo de mercadería, una práctica que está prohibida si no se realiza en condiciones adecuadas de conservación de frío, entre otros requisitos.

Ese camión llevaba la carne sobre el piso, algo que constituye una infracción. Luego, al llegar a un domicilio de Caucete, se descubrió una cámara frigorífica sin habilitación que tenía carne de cerdo y bovina en su interior.

El camión fue trasladado hacia el Punto de Control provincial para colocarle fajas a todas las aberturas. La mercadería intervenida quedó a disposición de la Jueza de Paz de Caucete, Luciana Salva.

 

Comentarios