Policiales

Encontraron al adolescente que era intensamente buscado en Rawson

Se trata de Alexis Villalón quien estaba ausente de su casa en Villa Krause y finalmente fue hallado.
domingo, 4 de octubre de 2020 16:42
domingo, 4 de octubre de 2020 16:42

Este domingo por la mañana, desde la Comisaría 6ta pidieron la ayuda de la sociedad para dar con el paradero de Alexis Raúl Villalón, de 16 años de edad.

Si bien desde los partes oficiales de búsqueda no dieron detalles de desde cuándo estaba desaparecido, sí habían confirmado que el adolescente vivía en pleno Villa Krause.

Finalmente, en horas de la siesta llegó el alivio para la familia luego de que fuera encontrado. "Está en buen estado de salud. En este momento está con el médico legista, que es un procedimiento de rigor", aseguraron desde Relaciones Policiales.

Otra búsqueda
A requerimiento del Jefe de la comisaría 24º, se necesita localizar a Norma Isabel Chirino, de 16 años, domiciliada en el barrio Salvador María del Carril y desde el 2 de octubre no se sabe nada de ella. Mide 1.50 cm. de estatura, es de tez blanca, contextura física robusta, cabello color rubio y presenta pequeñas cicatrices sobre ambas cejas.

Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans color azul, campera tipo de egresados color rosa, con manchas en color blancas, con capucha y zapatillas color negras marca John Foos. 

Comentarios