Investigación

Esposa de Pedro Oris denunció a su ex pareja por violar la perimetral

Se trata de Haidé Agüero quien es la esposa de Pedro Oris. Denunció a su ex pareja y padre de sus hijos por violar una restricción perimetral.
viernes, 24 de enero de 2020 12:00
viernes, 24 de enero de 2020 12:00

Esta semana, momentos de desesperación vivió Haidé Agüero, actual esposa de Pedro Oris, quien denunció a su ex pareja y padre de sus hijos por violar una restricción perimetral. 

Conmovida por el hecho, la mujer radicó la denuncia en Comisaría 9ª, en Caucete, donde detalló que el pasado martes el hombre llegó hasta su casa en estado de ebriedad, entró sin respetar la orden que le impide acercarse a ella, e intentó abusarla. 

"La denuncia la radicó por incumplimiento de orden judicial, ya que se acercó a ella teniendo una perimetral, y quiso abusarla. Es por eso que se dividió en dos, por un lado desobediencia judicial y en segundo lugar, por el presunto delito de atacar su integridad sexual", señaló la abogada que defiende a Agüero, Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

Haidé Agüero junto a la abogada Filomena Noriega. Foto: Diario La Provincia SJ 

En este escenario, las dos aristas de la denuncia recayeron sobre el Tercer Juzgado Correcional, en lo que respecta a la desobediencia judicial; y en el Primer Juzgado de Instrucción por el presunto delito de abuso. 

"Ella tiene miedo y teme tanto por su integridad como por la de sus hijos ya que no es la primera vez que tiene problemas con este hombre. Estamos a la espera de la solicitud de detención del Juez, al hombre", aseguró la letrada. 

Haidé es mamá de cuatro chicos y trabaja como empleada doméstica, su historia se conoció el año pasado después de que contrajera matrimonio con Pedro Gustavo Oris, condenado a 17 años de prisión por propinarle una fuerte golpiza a una niña de 8 años.

 

 

Comentarios