Judicial

Oris, padrastro de Camila Brusotti se casó en la cárcel y pidió tratamiento para tener hijos

El hombre conoció a una familiar de otro interno en el Servicio Penitenciario y se casaron antes de terminar 2018.
jueves, 10 de enero de 2019 15:54
jueves, 10 de enero de 2019 15:54

Pedro Oris, padrastro de camila Brusotti condenado por maltratos y abusos hacia la niña, se casó antes de terminar el 2018 en el Servicio Penitenciario con una familiar de otro interno. Juntos buscar recibir un tratamiento de fertilización para tener hijos.

"La chica es familiar de un interno y cuando iba a visitarlo, se conocieron con Oris, se enamoraron y antes de terminar 2018 se casaron. Ahora él pidió autorización para recibir tratamiento de fertilización y tener más hijos. La salud sexual también es un derecho de los internos", relató a Diario La Provincia su abogada defensora Filomena Noriega.

Oris fue condenado a 17 años de prisión por la brutal golpiza que le propició a la pequeña Camila Brusotti, la niña del milagro del Cura Brochero. "Su actual esposa iba a visitar a un pariente y en ese tiempo se pusieron de novios. También la defiendo a ella ya que tiene hijos con otro hombre y no le pasa la cuota alimentaria, además del aso de Oris estamos en ese juicio con ella", detalló la letrada.

Por último la letrada especificó que la mujer es artesana y que se llevan muy bien con Pedro, por lo que mantienen "una buena relación". 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias