Judicial

La nueva esposa de Oris denunció que la amenazaron de muerte para que se separe de él

La causa entró al Tercer Juzgado de Instrucción. La mujer teme por su vida y la de sus hijos.
sábado, 13 de julio de 2019 11:39
sábado, 13 de julio de 2019 11:39

Esta semana, Haidé Agüero, esposa de Pedro Oris quien se encuentra en prisión tras ser condenado a 17 años por propinarle una fuerte golpiza a su hijastra Camila de 8 años, recibió amenazas de muerte para que se separe del hombre. 

Haidé y Oris se casaron en el Servicio Penitenciario el pasado enero y la historia se conoció de inmediato. Sin embargo, tras las amenazas la mujer realizó la denuncia y teme por su vida. 

"Haidé recibió amenazas de muerte de parte de su ex pareja para que no siguiera con Oris. El hombre es el padre de sus hijos y en un encuentro que tuvieron en la calle hace unos días, él le dijo que dejara a Oris y le mostró un arma. Ella se asustó muchísimo y desde entonces no quiere salir de su casa, teme por su vida y por la vida de sus hijos", contó su abogada Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer y la causa cayó en el Tercer Juzgado de Instrucción. La ex pareja de Agüero mantiene una restricción perimetral con la mujer, sin embargo la medida es violada constantemente por el hombre. 

"En esta denuncia, la defensa de la ex pareja de mi defendida presentó la eximición de prisión aunque es muy probable que quede detenido si sigue realizando este deleito", aseguró Noriega. 

 

Comentarios