Reality

"Big Ari" regresó a Gran Hermano y hubo detalles que pasaron desapercibidos

Ariel entró de manera doble, en primer lugar lo hizo a través de un "Congelados" para llevar a "Cariños", la mascota de Furia que salió de la casa en la tarde, y finalmente sorprendió a todos cuando regresó con su valija.
miércoles, 27 de marzo de 2024 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 00:00

Este martes en la noche y cuando nadie lo esperaba, uno de los participantes más polémicos de la temporada 2022 de Gran Hermano regresó al reality para revolucionar la casa. Se trata de "Big Ari" que entró justo 24 horas después de Alfa, su enemigo dentro de la edición anterior, para quedarse unos días en el programa jugar y nominar.

En este marco Ariel entró de manera doble, en primer lugar lo hizo a través de un "Congelados" para llevar a "Cariños", la mascota de Furia que salió de la casa en la tarde, y finalmente sorprendió a todos cuando regresó con su valija.

En ese momento Alfa se mostró totalmente enojado y la primera reacción que tuvo fue la de irse de la casa, sin embargo una charla con Santiago del Moro en vivo delante de sus compañeros hizo que el hombre reflexionara y decidiera quedarse. En todo ese contexto hubo detalles que no pasaron desapercibidos y que pudo notarse tanto en el congelado como en el reingreso de Ariel.

Cuando todos tenían en sus rostros gestos de alegría y diversión, en donde, incluso Furia trabajaba para no reírse mientras estaba congelada, Alfa no podía disimular su descontento y lo reflejaba con gestos duros y de enojo. 

Una vez que Ariel se fue, intentó no hacer comentarios al respecto y por el contrario se centró en Furia y cómo recibió a su mascota "Cariños", sin embargo su malestar e incomodidad duró poco, ya que Ariel reingresó con la valija frente al grito y cantos de todos los participantes de esta temporada. Ahí fue el momento de mayor enojo de Alfa. 

Mientras todos recibían en la parte exterior de la casa al nuevo hermanito, Furia intentaba calmar a Alfa quien de inmediato dijo "me voy, armó la valija y me voy". Esos dichos se repitieron por varios momentos hasta que Santiago del Moro debió intervenir.

En primer lugar, Alfa estaba totalmente convencido de la decisión que iba a tomar, sin embargo el conductor del reality le hizo ver que es un juego de adaptación y que eso que él sentía se lo había provocado también a otros hermanitos ante su entrada este lunes. Cabe recordar que ambos, tanto Ariel como Aalda podrán nominar pero deberán irse luego de unos días.

 

Comentarios