Famosos

Tini fue tendencia en "Twitter" y preocupó a todos: ¿qué dijo?

La cantante publicó un profundo descargo en la red social X (ex Twitter).
miércoles, 20 de marzo de 2024 13:30
miércoles, 20 de marzo de 2024 13:30

En las últimas horas, Tini Stoessel se convirtió en tendencia en las red social X, ex Twitter. La famosa cantante publicó un fuerte descargo en su cuenta personal y preocupó a sus seguidores. 

La joven decidió responder a una usuaria que la había criticado duramente.  “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, era el mensaje que dejaron en las redes sociales. Luego, decidieron eliminar el posteo pero la respuesta se hizo tendencia. 

En este sentido, la famosa subrayó que "personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

Posteriormente, comentó que "por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer".

Por último, subrayó que "no tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces".

A continuación el posteo completo

 

Comentarios