Famosos

Conmoción por la muerte de un famoso productor

En las últimas horas, se conoció una conmovedora noticia. Se trata de la muerte de Nicandro Díaz, productor de Televisa.
miércoles, 20 de marzo de 2024 08:16
miércoles, 20 de marzo de 2024 08:16

En las últimas horas, se conoció un sorpresiva noticia que conmovió al mundo. Se trata de la muerte de un famoso productor que marcó su impronta y los detalles sorprendieron a todos. Se trata de Nicandro Díaz, productor de Televisa. El hombre habría protagonizado un fuerte siniestro vial y una allegada al famosos compartió un emotivo posteo dedicado al hombre.

De acuerdo a los detalles revelados por Infobae, "se confirmó que el accidente sucedió vía terrestre y no en el mar como se especuló en un principio, por lo que los autoridades comenzaron a indagar por el hecho para conocer los motivos del accidente"

Emotivos posteos dedicados al productor de Televisa

En este escenario, fueron muchos los conocidos y famosos que dedicaron cientos de mensajes. Los emotivos recuerdos y fotos compartidas con el productor colmaron las redes sociales.

Díaz murió los 60 años tras sufrir un accidente vial en Cozumel; durante su labor, también sufrió la pérdida de algunos integrantes de su elenco.

Comentarios