Televisión

Gran Hermano: se conoció un secreto de Mauro que podría cambiar todo

Mauro y Furia protagonizaron diversos momentos en Gran Hermano. El "Big" les pidió el consentimiento en varias oportunidades.
miércoles, 20 de marzo de 2024 10:06
miércoles, 20 de marzo de 2024 10:06

Mauro fue uno de los últimos participante en ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe). Desde el primer momento que abrió la puerta se llevó todas las miradas y Juliana "Furia" quedó totalmente sorprendida con el joven. Tras varios encuentros, los jugadores protagonizaron momentos que subieron la temperatura y el dueño de la casa pidió el consentimiento. 

Desde ese momento, Catalina advirtió a Furia por esta compleja jugada, pero la participante decidió no escuchar a su amiga. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un secreto del competidor que podría cambiar las reglas del juego.

Hace unos días se viralizaron imágenes en las que se pudo ver al participante de GH abrazado junto a una joven, con quien podría tener una relación sentimental. Sin embargo, luego de que los comentarios de los internautas dieran este hecho por cierto, su familia emitió un comunicado por medio de su cuenta de Instagram.

"A raíz de nuevos rumores que andan circulando en redes, queremos aclarar que Mauro no tuvo ni tiene novia”, resaltaron en el comunicado.

De momento no se conocieron mayores detalles y restará saber si nuevamente quedará en placa en la nominación de este miércoles. 

Comentarios