Famosos

Preocupación: se conocieron nuevos detalles sobre la salud de Roly Serrano

Osvaldo Laport dio a conocer el estado de salud de Roly Serrano
miércoles, 20 de marzo de 2024 08:45
miércoles, 20 de marzo de 2024 08:45

Roly Serrano, famoso actor argentino, preocupó a todos tras sufrir un fuerte accidente automovilístico que puso en riesgo su vida.  En el informe médico remarcaron que continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En este escenario, uno de sus colegas, Osvaldo Laport, reveló nuevos detalles. En DDM contó que "el doctor nos dijo que al Rolito ya se le quitó por completo la sedación, van a ir esperando de a poquito a ver si empieza a abrir los ojitos". Y agregó que todo el panorama es positivo. "Igual no deja de ser un paciente de riesgo. Lo que tiene que hacer su pulmoncito es poder respirar”. 

Último informe médico

Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el día 5 de marzo pasado a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Actualmente el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, reveló el informe médico publicado por Ciudad Magazine. 

Posteriormente, subrayaron que "se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria. El día sábado se realizó una traqueostomía programada (procedimiento habitual en pacientes con intubación prolongada) sin complicaciones. No presentó novedades de relevancia en las últimas 24 hs. Continúa con pronóstico reservado".

 

Comentarios