Pasó en TV

"Ahora Caigo" vs. "Todo por mi hogar": cómo fue la nueva batalla del rating en las tardes

El sanjuanino debutó en las tardes de ElTrece y fue un buen competidor a la sólida tarde turca.
martes, 6 de junio de 2023 00:00
martes, 6 de junio de 2023 00:00

El fandom mostró, este lunes, su apoyo a Darío Barassi en su regreso a la pantalla de ElTrece con "Ahora Caigo" un nuevo programa de entretenimientos con el que regresó a copar las tardes. Su arribo no pasó desapercibido para Telefe que decidió mover el horario de su reciente incorporación "Todo por mi hogar" para que compitieran directamente.

“¡Bienvenidos a la primera emisión del programa más vertiginoso de la Argentina: ¡Ahora caigo!. Qué ganas tenía de volver, estaba tranquilo en casa, comiendo, engordando, pero la verdad que cuando me contaron de este formato no había manera de decir que no”, dijo el conductor sanjuanino en el arranque.

Y debut fue muy bueno para él: es que arrancó con 6 puntos de rating y llegó a picos de más de 8 puntos. Del lado de Telefe, la audiencia mantuvo los 8 a 8,5 puntos y ganó la tarde por muy poco. La nueva pelea por el rating terminó en 9 puntos para la serie turca y en 8 para el envío de Barassi.

El carisma del sanjuanino lo llevó a ser un buen competidor y fortalecerse en un segmento horario que lo extrañaba: las tardes.

El formato de "Ahora Caigo" llamó mucho la atención. Los duelos entre los participantes son uno a uno y se van descartando a través de un juego que se asemeja al ahorcado, ya que deben adivinar palabras, con algunas letras de pista. Pueden probar todo lo que les permiten los 30 segundos que tienen de tiempo.

Después de cada victoria, el ganador debe elegir entre dos huellas, una blanca y una negra. Siempre una es mejor que la otra y le permite sumar más o menos plata. Finalmente, el líder se puede alzar con los 500 mil pesos o elegir un juego más y participar por 1 millón si responde 10 preguntas en 2 minutos.

 

 

Comentarios