Lo que viene

Telefe confirmó una nueva movida en su programación y sacrifica un programa

El canal hará un giro en su grilla en un mes clave para su Prime Time.
martes, 6 de junio de 2023 00:00
martes, 6 de junio de 2023 00:00

Telefe encara una nueva semana con cambios en la programación en un mes clave, ya que comienza a despedir a uno de sus programas importantes.

Es que nuevamente hará la transmisión de un partido de Copa Libertadores, en el que se enfrentarán Flamengo- Racing y en la noche del jueves, habrá modificaciones en la grilla. Con ello, Telefe Noticias irá de 20 a 20:30 hs. A esa hora empezará la previa del partido con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. 

En tanto, el partido irá de 21 a 22:45 hs. y luego, el post partido hasta las 23 hs. A esa hora no empezará "Masterchef Argentina" sino que "Pantanal" llegará a la pantalla para terminar el día.

El reality gastronómico vuelve a perder un día de emisión, en una fase importante ya que se encamina a la final. Así lo destacó el canal al marcar que "el repechaje quedó atrás y aquel cocinero que sea eliminado no volverá jamás". Se estima que el envío se extenderá por junio.

¿Qué vendrá después del final de Masterchef? Ya está lista y grabada la primera etapa de "Got Talent Argentina", con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado que se las trae: Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani.

 

Comentarios