Redes

Valentina Ginocchio sorprendió con una revelación familiar: "joyita"

La joven, hermana del ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio, mostró algo particular en redes sociales.
martes, 9 de mayo de 2023 00:00
martes, 9 de mayo de 2023 00:00

Valentina Ginocchio supo conquistar a sus fans tras su paso por "Gran Hermano", cuando convivió una semana con su hermano Marcos, que fue elegido ganador del reality de Telefe. Con su carácter empático y dulce, la joven salteña trascendió el programa y en redes sociales mantiene una continua actividad.

Amante de la moda, se llevó más de 20.000 reacciones con su último posteo en Instagram. Con fotos en la imponente Garganta del Diablo, en Salta, la joven hizo una revelación.

"Cafayate. El vestido era de mi mamá cuando tenía 17 años. Recuperado del placard de joyitas @moraizcaro", señaló la joven con un carrete fotográfico. Su mamá comentó con emojis de caritas felices y corazones, en un guiño a su decisión. Valentina comparte su pasión por la ropa así como con los viajes.

En sus historias no faltan sus mascotas en Salta y la amorosa Morita, la perrita que adoptó Marcos en "Gran Hermano".

En tanto, sigue junto a su novio con el proyecto @donde_van en Instagram, compartiendo postales de sus viajes en una van totalmente preparada para ser su hogar rodante. "Desde que nos conocimos nuestro sueño es viajar y recorrer lugares, conocer personas y llevarnos recuerdos que quedarán para contar con una sonrisa en la cara. Y acá estamos, de a poco todo esto fue convirtiéndose de un sueño a una realidad", contaron.

"Detrás de todo esto hay trabajo, algunas frustraciones y tiempo que dedicamos con mucho amor para poder compartirlo con ustedes. Nuestro deseo es traerles siempre contenido de calidad para que puedan transportarse con nosotros y viajar más allá del tiempo y el espacio. Vamos aprendiendo en el camino. Gracias por acompañarnos", señalaron en su perfil.

 

Comentarios