Lo que viene

Tras una larga ausencia de la televisión, una conductora de Telefe pasará a ElTrece

Llegará en breve a la pantalla y será su regreso a los programas gastronómicos.
martes, 9 de mayo de 2023 00:00
martes, 9 de mayo de 2023 00:00

Luego de una larga ausencia de la televisión, precisamente desde el 2021, Paula Chaves se prepara para regresar a la pantalla. Pero esta vez no será en Telefe sino en el principal competidor del canal. Se sumará a Pasaplato, con una edición especial.

Así lo adelantó el periodista Pablo Montagna y lo confirmó Teleavisador en Twitter: la modelo y actriz será parte de Pasaplatos que tendrá una edición Famosos. El envío será parte de la previa del regreso de Darío Barassi al canal, que busca recuperar los números de rating.

El programa de Chaves reemplazará a Canta Conmigo Ahora, a las 18:30 hs., hasta el estreno de "Ahora Caigo", la nueva propuesta de juegos que conducirá el actor sanjuanino.

En "Socios del Espectáculo" dieron más detalles: “Primicia #sociosdelespectáculo. @paulitachaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas, con 16 celebrities y una gran final que se disputará en la pantalla de #eltrece un fin de semana”, fue el mensaje que compartió la cuenta de Twitter del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Paula estuvo al frente de "Bake Off Argentina", el programa de gastronomía de Telefe que tuvo gran éxito sobre todo en pandemia, Condujo tres temporadas y luego de ello, realizó los reemplazos de Vero Lozano en su programa de las tardes. Fuera de ello, no hubo un nuevo proyecto para ella que se sumó a "Un plan perfecto", la obra teatral de su esposo Pedro Alfonso.

Comentarios