Redes

Un tierno Luca Cubero sorprendió en los pasillos de Telefe y todo quedó grabado

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero es toda una celebridad en el canal. Uno de sus tíos del corazón compartió el momento en sus redes.
martes, 9 de mayo de 2023 00:00
martes, 9 de mayo de 2023 00:00

Luca Cubero cumplió un año y lo ha transitado acompañando a su famosa mamá Mica Viciconte, que trabaja como panelista en "Ariel en su salsa" en Telefe. En los pasillos del canal es todo un mimado y por estos días no pasa desapercibido.

Es que el bebé ya está empezando a caminar y de la mano de su compinche tío del corazón, Nico Peralta da rienda suelta a su energía. En un video, el periodista lo va acompañando: "Muy bien cómo levanta esas piernitas. ¡Vamos, vamos! Porque ya cumplió un año y ya camina. ¡Arriba! Está dando sus primeros pasos en los pasillos de Telefe. ¡Es el niño de la tele!".

Luca no deja de avanzar y pidió seguir su recorrido fue del canal. ¡Imparable!

En tanto, este domingo, lo bautizaron y después le hicieron un gran festejo en un salón de eventos. En la celebración estuvo toda su familia y también hubo algunos famosos que dijeron presente.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. Como era de esperarse, allí estuvieron presentes sus hermanas Sienna, Allegra e Indiana Cubero, y el resto de los familiares y amigos. La ambientación del salón fue de color celeste y hubo dos tortas: una de una cancha de fútbol y otra de Vélez, el club del que su papá se despidió este sábado en medio de un partido homenaje.

Comentarios