Lo que viene

Con nueva cuenta regresiva, así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

En la previa del estreno de "Todo por mi hogar", el canal se prepara para la salida de otra de sus ficciones.
domingo, 7 de mayo de 2023 11:53
domingo, 7 de mayo de 2023 11:53

Telefe sumará desde este lunes una nueva novela a su grilla para potenciar sus tardes. Se trata del drama "Todo por mi hogar" que promete atrapar a la audiencia de un segmento horario en el que el canal es líder. Además, se prepara para despedir a otro éxito.

Es que después de "Amor de Familia", al que le queda sólo un capítulo original, le seguirá "Nuestro Amor Eterno". La ficción ya entró en la cuenta regresiva y le quedan 9 capítulos originales, con lo que a mitad de año estará saliendo de la grilla.

Habrá que esperar si el canal ya empieza a promocionar su reemplazo, ya que necesitará una nueva ficción para consolidar el "trío turco" de las tardes que tiene a "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" y a "Todo por mi hogar". Otra posibilidad es que "Pantanal" deje el Prime Time nocturno y se sume a ese segmento horario.

Con ese panorama, así avanzan las novelas desde esta semana:

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 78/87

-Amor de Familia: capítulo 69/70

-Eda y Serkan: capítulo 14/52

El estreno

Hermanos o Todo por mi familia comenzó a ser promocionada por Telefe desde hace unas semanas y su desembarco generó gran expectativa en la audiencia. Es que es una historia en la que la emoción formará parte de la trama y ya atrapó a la audiencia con mucho éxito en países de Latinoamércia y Europa.  

Todo por mi hogar cuenta la historia de cuatro hermanos que después de la muerte de su padre y de su madre, deberán seguir adelante con sus vidas y enfrentarse a sus problemas. Los hermanos son Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Emel (Aylin Akpinar) y todos tienen personalidades muy diferentes y fuertes.

Este lunes en la noche, Telefe confirmó el estreno de la ficción: será el próximo lunes 8 de mayo a las 18.15 horas.

El estreno en Turquía de esta historia se dio el 20 de febrero del 2021 y actualmente transita su tercera temporada al aire. Cuenta con más de 85 episodios y en todos los países donde se estrenó generó gran repercusión.

 

Comentarios