Marcos Ginocchio logró popularidad tras convertirse en el ganador de Gran Hermano (Telefe). Alcanzó millones de seguidores en las redes sociales y cada uno de sus publicaciones supera las miles de reacciones e incontables comentarios. Actualmente, es una de las figuras más demandadas tras su salida de la casa más famosa del país.
El joven salteño comparte sus proyectos y aventuras con sus seguidores, sin embargo todos quedaron sorprendidos cuando el ganado de GH contó el accidente que había sufrido. Fue a través de su cuenta de Twitter que contó a sus fanáticos la situación que vivió y llevó tranquilidad tras ausentarse por varios días de esa red social.
¡Hola gente! ¿Cómo están? Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes", comenzó el "Primo" en su perfil. Y agregó que " Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos".
El joven sostuvo que todo marcha bien, pero seguía un poco adolorido tras el golpe que sufrió durante el partido. Vale destacar que el salteño regresó a su provincia natal, Salta, para compartir unos días rodeado de sus familiares y amistades.
Restará saber cómo continuará la vida laboral de Marcos, ya que recibió varias propuestas laborales, entre ellas convertirse en participante del Bailando 2023.