Televisión

Final de Amor de Familia: "es nuestro último día", el emotivo posteo del protagonista

Burak Deniz, el actor que interpreta a Baris, compartió un mensaje para sus seguidores antes del final de la ficción. Lo hizo junto a una foto del rodaje del último capítulo.
domingo, 7 de mayo de 2023 00:00
domingo, 7 de mayo de 2023 00:00

El 13 de septiembre del 2022, Amor de Familia desembarcó a la pantalla de Telefe para afianzarse con la audiencia en el horario vespertino. La novela turca, cuyo título original es Bizim Hikaye, se extendió de esta forma por más de 7 meses y ahora llega a su final. 

Filiz y Baris, sus protagonistas, transitaron todo tipo de desafíos y situaciones que iban del drama extremo hasta la comedia y por supuesto el amor. En su última etapa, ambos se casaron y ahora esperan su primer hijo. Paralelamente, los hermanos Elibol se enfrentaron a situaciones complejas que iban desde la internación por locura de Hikmet hasta el bullying y la discriminación por la condición de pobreza de Fikret y Kiraz, entre otros tantos problemas.

Si bien en Argentina el tiempo de duración de la ficción al aire es de poco más de medio año, en Turquía la serie duró 2 años de emisión. Esto generó un gran vínculo con la audiencia y una gran fidelidad de los seguidores. Es por ello que sus protagonistas se volcaron a las redes sociales para hablarles cada vez que algo importante ocurría con la trama.

Antes del final, de la emisión del último capítulo, Burak Deniz fue quien decidió hablarle a los fans. El actor que interpreta a Baris usó su cuenta de Instagram para hablarle al fandom y agradecerles por el apoyo y acompañamiento durante todo el tiempo de emisión de Amor de Familia

"Esta noche es nuestro último día de cuentos...", comenzó expresando el actor en un largo posteo que hizo en su cuenta junto a una selfie del elenco rodando el último capítulo. "Fueron tranquilo 2 años... full. ¿2 años?... hagas lo que hagas, si eres un pequeño voluntario tu familia se convierte en todo tu equipo", agregó para luego agradecer a todos por el apoyo.

"Miles de gracias a este equipo, (los que se fueron, los que vinieron después) al equipo de rodaje, falta una persona, no habría sucedido... entonces me gustaría agradecerles a ustedes, los espectadores de nuestra historia que nos siguen y nunca nos dejan solos durante una semana", destacó.

Finalmente destacó que todos fueron piezas importantes en la producción de esta ficción y a ellos también agradeció: "a todos los que contribuyeron con Bizim Hikaye (Amor de familia). Me gustaría agradecer a todos por sus esfuerzos... sin olvidar; mi pacificador, eras una persona tan dulce, adiós".

 

Comentarios

Otras Noticias