Televisión

Nuestro Amor Eterno: Emir abandonó ¿para siempre la ficción?

El personaje de Emir abandonó la ficción en el capítulo que se vio este miércoles por Telefe. Pero ¿será para siempre?
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00

Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe transita un camino de constantes cambios rumbo al final. Apenas restan 9 capítulos originales de la ficción, cuyo título original es Istanbullu Gelin, para el desenlace y de la mano de esto, algunos personajes abandonaron para siempre la historia.

Okan y Özgür fueron precisamente dos figuras que dijeron adiós a la serie. Ambos sumaron dramas y conflictos a la historia, especialmente entorno a Faruk, Süreyya, Fikret e Ipek. De la mano del hombre y su sobrina se generaron situaciones de celos y el fantasma de la infidelidad. Pero ya ambos dejaron la trama para siempre y se empezaron a dar nuevas situaciones y giros en la historia.

Pero en esta onda de cambios, otro personaje abandonó la novela. Se trata de Emir, el hijo de 10 años de Faruk y Begüm. El niño, de acuerdo a la trama, se fue a Inglaterra a estudiar 3 meses en el marco de un programa escolar. Esta situación se vio en el capítulo de este miércoles por Telefe y su salida generó un cambio de actitud en el protagonista. Es que Faruk confesó que la necesidad del niño de estudiar fuera de Estambul lo llevó a él a repensar qué futuro quiere él para su familia. 

En toda la Segunda Temporada de la ficción, el personaje de Emir fue perdiendo fuerza y presencia en la historia, lo que llevó a que ahora tenga un impas en la trama. Pero ¿la salida de la ficción será para siempre?. En parte...

Es que el personaje de Emir en la edad escolar sí dirá adiós pero no el hijo en sí. Es que pronto la ficción dará un salto temporal y el niño volverá a la trama pero en edad más grande.

Emir es interpretado por el actor Artun Kasapoglu que con su simpatía logra atrapar la atención de todos.  Hoy el actor tiene 14 años de edad y es un adolescente que suma en sus redes sociales más de 48 mil seguidores. En Instagram, el joven se mantiene muy activo y a diario muestra momentos de su vida cotidiana.

En ese escenario, el joven dedicó varios posteos #TBT dedicados a la serie "Istanbullu Gelin". Allí hubo varios en los que exteriorizó la emoción que le causa recordar su paso por la ficción. En uno de estos posteos, recordó su primera escena, que fue su debut en la ficción y actuación. "Miren lo que me encontré, los primeros días del set. Guau, qué emocionado estaba por mí", publicó el chico junto al video de aquella escena.

También le dedicó un posteo a quien hizo de su mamá en la ficción: Özge Borak, Begüm en la novela. "Fue mi primer día de set en la serie "Nuestro Amor Eterno". Estaba con mi hermana Özge a quien vi con admiración. Esta foto es uno de los momentos preciosos para mi corazón. Te extrañé mucho".

 

Comentarios