Televisión

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles, en Nuestro Amor Eterno, se conocerá qué pasó con Nacif y el dolor abordará a los personajes.
miércoles, 31 de mayo de 2023 00:42
miércoles, 31 de mayo de 2023 00:42

Momentos muy dramáticos se viven en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La alegría por el embarazo de Gülistan (Eren Balkan) quedó apañada por el accidente que sufrió Nazif (Muharrem Türkseven).

En el capítulo que se vio este martes por Telefe, el chofer de los Boran no pudo acompañar a su esposa a la primera ecografía por llevar a Esma (Ipek Bilgin) a ver la casa que compraron para colocar una biblioteca pública con la fundación. En un descuido, el velador generó un importante incendio y Nazif quedó en el medio.

En el episodio de este miércoles, todos en la mansión estarán muy preocupados por la situación que se vivió de la mano de Esma. Faruk (Özcan Deniz) y Fikret (Salih Bademci) no entenderán qué pasa con Nazif que no regresa y saldrán a buscarlo. Pero en ese momento recibirán una llamada que lo cambiará todo.

Dentro de la mansión, Gülistan no podrá aguantar la desesperación porque tiene un mal presentimiento con lo ocurrido con Nazif. Sin embargo, Süreyya (Asli Enver) e Ipek (Dilara Aksüyek) intentarán calmarla. 

"Creo que se enteró la buena noticia de que tendrá gemelos por alguien más y probablemente esté celebrando", lanzará Süreyya para sacar la preocupación de Gülistan. Luego Ipek agregará: "probablemente perdió la noción del tiempo porque está festejando".

Sin embargo, más tarde todos sabrán lo ocurrido y la angustia loa abordará. En este contexto aparecerá Esma que no entenderá qué es lo que ocurre y pedirá que le expliquen qué ocurrió con Nazif y por qué todos lloran.

¿Qué ocurrió?, todo se develará en el capítulo de este miércoles por Telefe.

 

Comentarios