Redes

Sorpresa: Soledad Pastorutti confirmó que vuelve a "La Peña de Morfi"

La "Gringa de Santa Fe" tuvo experiencia no sólo como invitada sino como conductora del ciclo de los mediodías del domingo en Telefe.
miércoles, 31 de mayo de 2023 12:46
miércoles, 31 de mayo de 2023 12:46

Soledad Pastorutti está de parabienes. Acaba de lanzar su nuevo material discográfico "Natural" y comenzó a anunciar las primeras fechas de su nuevo show. Tras la presentación con el apoyo de famosos, sorprendió a sus fans con un gran anuncio: regresará este domingo a "La Peña de Morfi", el programa de los mediodías del domingo en Telefe.

La "Gringa de Santa Fe" lo reveló en su cuenta de Twitter: "Gracias @jescirio y a todos mis compañeros de @MorfiTelefe por el aguante con #natural, el próximo domingo ahí estaré para cantarles y darles un besote!!!".

Tras la salida de Jey Mammon del ciclo creado por Gerardo Rozín, el nombre de Soledad Pastorutti asomó como uno de los más fuertes para la conducción del ciclo. Es que ya tuvo experiencia en la conducción del programa, cuando Rozín estaba de licencia por su enfermedad, y demostró una gran conexión con el público. Además, Soledad tiene una excelente relación con muchos artistas que no dudan en participar de sus proyectos.

No obstante, se conoció que por sus compromisos musicales y vida familiar, la querida cantante declinó de la propuesta y el ciclo, que terminaría definitivamente en diciembre, seguirá bajo la conducción de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio. Aún así, acompaña al ciclo y a sus integrantes y muestra de ello será su visita al programa. ¿Habrá alguna revelación sobre su vuelta a la TV?

 

Comentarios

Otras Noticias