Declaraciones

"No me convencía...": una excompetidora de GH realizó su descargo tras ser acusada por una joven

Se trata de Camila Lattanzio, la exparticipante de Gran Hermano habló tras ser acusada por irresponsable.
miércoles, 3 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 3 de mayo de 2023 00:00

Una de las competidoras de Gran Hermano (Telefe) quedó en el "ojo de la tormenta" tras ser expuesta por una emprendedora en las redes sociales. Se trata de Camila Lattanzio, la exjugadora de la casa más famosa del país fue criticada por un polémico accionar con una joven con la que se comprometió a trabajar, para hacer crecer su marca. Sin embargo, la competidora afirmó que las cosas no se contaron de la manera que sucedió y por este motivo decidió brindar detalles de lo que sucedió. 

Mi hermana coordinó para hacer la sesión el sábado las 8 de la mañana, nosotras el viernes tuvimos el cumpleaños de mi mejor amiga, cuestión que a mi prima le pasó algo grave que tuvimos que salir de urgencia y no pude ir el sábado”, comenzó contando Camila, con el deseo de dar a conocer su versión de los hechos. 

Camila destacó que nunca había tenido dialogo con la emprendedora que la acusa, pero igualmente “le escribió pidiéndole disculpas y diciéndole que si ella quería le podía pagar los gastos de la fotógrafa y que si no le convencía eso, le devolvía la ropa", agregó la hermana de la excompetidora de GH.  “Tengo para mostrar que el canje lo había hecho, había subido publicaciones, historias, reels, todo gratis sin cobrarle nada, hacía todo de onda”, precisó Lattanzio.

“Me da bronca porque yo lo hago de buena fe y hay gente como esta chica que se aprovecha de la situación y no es así”, sentenció la participante de GH. 

Comentarios