Fotos

¡Bomba!: Julieta Poggio se lanza como cantante

Ahora la rubia decidió probar surte en la música y junto a su nueva amiga comenzó a grabar un nuevo trabajo. 
sábado, 27 de mayo de 2023 00:00
sábado, 27 de mayo de 2023 00:00

En medio de un presente lleno de trabajo, nuevos proyectos y un futuro prometedor, Julieta Poggio, finasliata de Gran Hermano, se animó a dar otro gran salto en su carrera artística y se lanzó como cantante. 

¡Sí!, después de ser la protagonista del último video de Flor Vigna, ahora la rubia decidió probar surte en la música y junto a su nueva amiga comenzó a grabar un nuevo trabajo. 

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se mostró en un estudio de grabación junto a Vigna. "Feriado así", escribió Julieta junto a las imágenes. 

Posteriormente, Flor comentó un video en el que se las vio juntas cantando y a Julieta practicando y aprendiéndose una canción. "Se viene Julieta, lpm", escribió la cantante. 

Si bien aún no se adelantó el nombre de la nueva canción ni la temática, lo cierto es que la colaboración entre ambas se encamina prometedora.  

"Mal ahí" es la última canción que lanzó Vigna en la que Julieta baila junto a otros bailarines. “Hoy salí a tomar y olvidarme de tí, tanta mala suerte te vi por ahí. Aunque cuesta aceptar que yo ya te perdí, de este amor no me voy a arrepentir”, dice uno de los fragmentos del tema. 

Comentarios