Redes

"Mi querido...": dos actores de Todo por mi hogar revolucionaron con fotos y videos

La actriz que interpreta a Asiye y el actor que se pone en la piel de Doruk revolucionaron las redes con un posteo muy especial.
sábado, 27 de mayo de 2023 00:00
sábado, 27 de mayo de 2023 00:00

En más de una ocasión, los sets de grabaciones de novelas o series se convirtieron en el lugar donde las relaciones de amistad se funden y en muchas ocasiones terminan dando un paso más allá. Si bien, en muchos casos nace el amor entre distintos actores, en otros casos, todo queda en una linda amistad que trasciende la ficción. Y en este contexto, las novelas turcas no son la excepción. 

Actualmente se está rodando en Turquía el final de la tercera temporada de Todo por mi hogar, cuyo título original es Kardeslerim. La novela cuenta con un elenco que está conformado en su mayoría por jóvenes que tienen el desarrollo de las tramas en un colegio preuniversitario. Allí los personajes asisten y no sólo estudian sino también desarrollan el talento de la música y la actuación.

Si bien la historia gira entorno a cuatro hermanos que quedaron huérfanos, la novela tiene numerosos personajes que le dan mucha fuerza a la trama. Los hermanos Eren son: Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Emel (Aylin Akpinar). Y es la actriz Su Burcu Yazgi Coskun quien en las últimas horas quedó en la boca de los fans.

Es que compartió un lindo posteo en las redes sociales que se llevó todos los halagos de los seguidores. La chica subió una serie de fotos y videos donde se la ve compartiendo el set de grabación con su dupla en la ficción: Onur Seyit Yaran, que interpreta a Doruk.

La chica de 19 años subió un video en su historia de Instagram el jueves pasado donde se ve a ella con él bailando en lo que serían imágenes de una toma de la ficción. La conexión de las miradas y las sonrisas son las que atrapa a los fans que imaginan una posible relación entre ambos que vaya más allá. Sin embargo en más de una ocasión, ambos aclararon que son amigos.

"Mi querido equipo, mi querido compañero. ¡¡¡Brindemos por todos nuestros esfuerzos!!!. (El último video y mi torpeza interminable)", expresó. 

Mira lo que publicó 

 

Comentarios