Lo que viene

Con novedades inesperadas: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Tras la salida abrupta de una de las ficciones, el fandom tendrá otro sobresalto esta semana.
domingo, 30 de abril de 2023 00:20
domingo, 30 de abril de 2023 00:20

Las novelas turcas transitan etapas claves en la pantalla de la TV argentina y esta semana, inicia con una ausencia. Es que ElTrece levantó definitivamente a "Amor de Madre" tras sucesivo cambios de horario y pese a que había fidelizado audiencia. Ahora, se suma un nuevo sobresalto.

Es que el jueves no se emitirá "Amor de Familia" por el partido de Copa Libertadores entre Racing y Flamengo. Casualmente, esta es la ficción que se está despidiendo de Telefe y con ello, ganará un poco más de tiempo en pantalla. Con ello, dejará lugar a  "Todo por mi hogar", una novela dramática sobre hermanos que quedan huérfanos y sin casa; a merced de dificultades que los pondrán a prueba.

Pero estas no son las únicas novedades ya que esta semana, "Nuestro Amor Eterno" inicia la cuenta regresiva: quedan 10 capítulos originales para su final.

En este marco, así progresan los capítulos de las novelas según "Series Turcas Argentina":

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 77/87

-Amor de Familia: capítulo 67/70

-Eda y Serkan: capítulo 13/52

¿Dónde ver Amor de Madre?

Este viernes ElTrece emitió el episodio 79 pero que en realidad es el capítulo original 100 de los más de 250 que contiene la trama hasta ahora (aún no se graba el final en Turquía) y con ése, se despidió de la pantalla. Durante los 4 meses que duró, los fans no pudieron ver concretada la relación de amor entre Nazli (Selin Sezgin) y Murat (Erol Gedik), lo que dejó un aire de intriga en los seguidores de la trama que ahora se preguntan qué pasará con esta historia.

Pero a no preocuparse. Hay otras maneras de seguir el hilo de la ficción que se venía trayendo hasta ahora pero de manera más completa y sin todos los saltos que presentó en estos meses por ElTrece. Los fans pueden encontrar los capítulos de Amor de Madre en la aplicación Telegram como Querida Madre (Canim Annem).

En esta aplicación, los seguidores podrán ver cada capítulo de manera gratuita y con su duración real de alrededor de 50 minutos. Los episodios que se vieron esta semana por ElTrece pueden verse en Telegram con fecha de septiembre del 2022. La única diferencia es que las voces de la traducción están realizadas al español y no al castellano.

Comentarios