Redes

Una exGran Hermano se animó a un cambio de look con el estilista de Wanda Nara

Lo mostró a sus fans luego de anunciar que tendrá su propio programa de TV.
domingo, 30 de abril de 2023 00:03
domingo, 30 de abril de 2023 00:03

Tras terminar "Gran Hermano", varios participantes que decidieron apostar por los medios de comunicación van cerrando su futuro laboral. Entre ellos está la exdiputada Romina Uhrig que ya se ha probado cocinando en "A la Barbarossa" y como panelista en NET TV y ahora, mostró un potente cambio de look.

Es que se animó al flequillo y a rebajar su larga melena, sumando ondas muy relajadas. No estuvo en manos de cualquier profesional sino que quien estuvo a cargo fue Kennys Palacios, el estilista y mano derecha de Wanda Nara. Además de ser grandes amigos, viajan juntos y comparten el amor por la moda.

Julieta Poggio fue una de las que la felicitó: "Por diossss podraaaan? Te amoooo". Y Kennys la tentó: "@poggiojulieta cuando vos?". Entre otros famosos que comentaron estaban Georgina Barbarossa, Chinita Ansa y Lucila "La Tora" Villar.

Sobre el presente de Romina, está participando como panelista en un programa de Net y hace participaciones en el que Jimena Monteverde conduce en Canal 9. Pero ya anunció que tendrá pantalla con un programa: “Muy pronto, pero muy pronto se viene ‘La cocina de Romina’”, pronunció con felicidad mientras sus admiradores la aplaudían y le deseaban lo mejor para esta nueva etapa.

Si bien no dio más detalles sobre el ciclo, ni aclaró si se verá por TV o streaming, está muy ilusionada, ya que la gastronomía es una de sus pasiones.

Comentarios