En una nueva aventura, Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, y su novio, Lucca Bardelli, viajaron a Punta del Este para una serie de compromisos laborales de la rubia y mostraron la intimidad de su estadía.
Ambos usaron sus redes sociales donde se mostraron maravillados por el paisaje de las playas de la ciudad uruguaya, y desde el balcón del hotel donde se quedan, dieron a conocer la intimidad del viaje. Cama king size, decoración chic y enormes ventanales al mar fueron las características de la habitación que les dieron a la pareja.
Ambos, en diferentes videos, mostraron la vista y quedaron impresionados por el panorama. Sin embargo, no fueron solos ya que también se mostraron con una pareja amiga.
Las obligaciones de Juli arrancaron inmediatamente luego de su llegada a Uruguay, donde se la vio en un comercio haciendo publicidad. Más tarde se divirtió con su amiga donde también se la vio en la piscina del hotel y haciendo un challenge de baile.
Llegada la noche, ambas parejas salieron a bailar al boliche donde Julieta debía hacer presencia, y allí disfrutaron de la música, buenos tragos y la noche puntaesteña que los recibió entre cámaras y fanatismo.