Redes

"Si no te conoceré": un exGran Hermano quiso hacerle una broma a Marcos Ginocchio y lo engancharon

El video circula en Twitter y pese a que uno de ellos trató de ser lo más creíble posible, el Primo no cayó.
sábado, 29 de abril de 2023 20:43
sábado, 29 de abril de 2023 20:43

Marcos Ginocchio no fue es querido por su fans sino por sus excompañeros de "Gran Hermano", con quienes mantiene una buena relación. Días atrás se viralizaron las declaraciones del Primo en relación a que le gustaría viajar con Alexis "Conejo" Quiroga al Sur del país y así lo harán. Fue precisamente el cordobés quien quiso hacerle una broma mientras transmitía en Twitch y las cosas no salieron como pensó.

"Cone" le mandó un WhatsApp a Marcos para que lo llamara. "Le voy a decir que es urgente", agregó. Fue así que el salteño le llamó al instante y le contó que estaba almorzando ya que había cumplido con una agenda de actividades e incluso, había estado en el gimnasio. En compañía de un amigo, estaba comiendo hamburguesas.

El cordobés le pidió disculpas por importunarlo pero que necesitaba contarle algo y pedirle consejo: "Coti (Romero, otra exGH) está embarazada. Ella está dudando porque hay otra persona metida... No sé qué hacer... no por la criatura sino porque hay otra persona". Marcos permanecía en silencio y el cordobés seguía su relato, señalando que su duda era la paternidad del bebé.

Entre risas, le dijo "Cul***, ¡si no te conoceré, bolud*!". Estallaron en risas y el Cone no logró convencerlo. "¡Ay, Dios!", sentenció Marcos. Mirá los videos:

 

Comentarios