Revelación

Coti de Gran Hermano reveló el precio de la multa con Telefe: "Soy cabeza dura"

La pelirroja pasó por LAM y habló de su presente y lo que tiene en mente para continuar creciendo en el mundo de la televisión.
sábado, 29 de abril de 2023 13:45
sábado, 29 de abril de 2023 13:45

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, habló de las diferentes propuestas que le llegaron para proyectos con otros canales fuera de Telefe y reveló el costo de la multa que debería pagar en caso de rescindir su contrato con el canal de las pelotas. 

La pelirroja pasó por LAM y habló de su presente y lo que tiene en mente para continuar creciendo en el mundo de la televisión. Sobre ello, Yanina Latorre le consultó qué la traba con Telefe y la correntina respondió. 

"El tema es que son canales distintos, por ahora al menos dicen no, pero vamos a ir viendo”, eso, en relación a la posibilidad de que se pueda sumar al Bailando, programa que será conducido por Marcelo Tinelli en América. 

“¿Llegarías a romper el contrato?”, le preguntó Andrea Taboada. “Y yo soy cabeza dura, así que no sé”, dijo la ex participante de Gran Hermano. 

“Esta semana o la otra sí o sí voy a tener una respuesta. Hay una claúsula que el contrato se puede dar de baja y tendría que pagar una multa”, agregó la correntina.

“¿Es muy alta la multa o es pagable?”, insistió Yanina y Coti contó: “Ellos me dijeron que al principio eran 2 millones de pesos y que a eso se le agregaba una multa más”.

Comentarios