Fotos

Valentina Ginocchio enamoró a sus fans con una foto: "Para que se derritan"

La joven, junto a su novio francés, se quedaron un tiempo más antes devolver a Europa y comenzaron a recorrer diferentes ciudades de América en un motorhome.
sábado, 29 de abril de 2023 11:22
sábado, 29 de abril de 2023 11:22

Valentina Ginocchio, hermana del flamante ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, se hizo de un gran grupo de fanáticos luego de su paso por el reality que ayudó a que fuera conocida y ahora tenga más de 700.000 seguidores den redes sociales.

La joven, junto a su novio francés, se quedaron un tiempo más antes devolver a Europa y comenzaron a recorrer diferentes ciudades de América en un motorhome. La travesía es compartida a través de las redes, desde donde en las últimas horas enamoró a sus fanáticos con una foto. 

"Les dejo una lunita bebé del amor para que se derritan por el tiempo que dure esta foto", escribió la morocha en la imagen que subió a sus historias de Instagram. Allí, se la ve junto a su gatita cachorrita, toda de color blanco y pequeños ojos azules. 

En la previa del Día del Animal, mostró además que la gatita que forma parte de su familia convive con Morita, la perrita que su hermano Marcos adoptó cuando estaba adentro de la casa, y que es hermana de Caramelo, el machito que se dejó Romina Uhrig.

A las dos se las vio cómodamente durmiendo abrazadas, mientras disfrutan de la tranquilidad que Valentina y su novio les brindan. 

Actualmente, los jóvenes se encuentran recorriendo diferentes ciudades de Paraguay, donde visitan espacios verdes rodeados de naturaleza y tranquilidad. 

 

Comentarios