Declaraciones

Jey Mammon: “la tele es mi lugar así que pronto vamos a volver”

El conductor se mostró tranquilo con su regreso a la TV, aunque desde Telefe no comunicaron nada al respecto tras su salida por la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto.
jueves, 27 de abril de 2023 11:43
jueves, 27 de abril de 2023 11:43

El conductor Jey Mammon está en la Argentina desde hace algunos días tras su regreso de España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual contra un joven llamado Lucas Benvenuto. Desde entonces, el músico se alejó de La Peña de Morfi y ahora anunció que “pronto” volverá a la televisión.

Mammon aseguró que cree en regresar al ciclo de Telefe y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jesica Cirio.

“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, le dijo a un movilero de Paparazzi.

El conductor fue consultado sobre si estaba enojado con alguien y Jey le respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”.

De momento, Telefe no comunicó nada sobre este supuesto regreso a la TV en el programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarrosa desde que Mammon abandonó el programa por la denuncia. 

“Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?”, fue otra de las preguntas que hizo el notero, aunque en este caso no obtuvo respuesta. “No opino de eso. ¡Gracias!”, expresó de manera contundente Jey. 

Comentarios