Pasó en TV

"La Peña de Morfi" silenció su cocina para homenajear a Guillermo Calabrese

Santiago Giorgini, Mirta Carabajal y Rodrigo Cascón lo recordaron al chef que falleció de un infarto.
domingo, 23 de abril de 2023 16:03
domingo, 23 de abril de 2023 16:03

Uno de los fuertes de "La Peña de Morfi" es la gastronomía y sus responsables no quisieron dejar de recordar a Guillermo Calabrese, el querido chef que falleció días atrás por una decompensación cardíaca. Santiago Giorgini, Mirta Carabajal y Rodrigo Cascón le dedicaron sentidas palabras y enviaron su apoyo a familiares.

“Estamos acá los tres cocineros y quisimos tomarnos un minuto. El viernes pasado falleció Guillermo Calabrese, “El Cala”, como era conocido. Me tocó compartir durante bastante tiempo la pantalla de un programa (en referencia a Cocineros Argentinos). Un profesional increíble; maestro de maestros. Una buena persona, súper generoso y siempre con una sonrisa adelante y detrás de las cámaras”, detalló Giorgini.

Mirta agregó "tuve el honor de conocerlo y de trabajar con él. No solo un gran cocinero sino una persona de excelencia. Así que Cala, un besito al cielo”.

Por su parte, Cascón destacó que no había compartido cocina con "Cala" pero lo estimaba mucho. Yo no trabajé con él, pero lo conocí y era un ejemplo del amor por la cocina, de la cocina simple para la gente”, dijo.

Cerraron el homenaje con un fuerte aplauso y comenzaron a hacer lo que tanto le gustaba a Calabrese: conquistar al público con sabores.

Comentarios