Polémica

"Perdí a mi mamá": escandaloso conflicto entre Valeria Lynch y su hija del corazón

La cantante convivía con la hija de su ex marido y aseguran que desde septiembre del año pasado que ya no comparten vivienda.
miércoles, 19 de abril de 2023 11:34
miércoles, 19 de abril de 2023 11:34

Valeria Lynch, luego de su divorcio con Cau Bornes, se vio afectada mediáticamente por los hechos que ocurrían en su familia. Uno de los detalles más curiosos luego de su separación fue la relación madre e hija que la cantante mantenía con Tais Bornes, la hija de su ex esposo.

Tras el divorcio, la joven convivía con Valeria, sin embargo circuló la versión de que la cantante la habría echado de la casa. “Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó Nancy Duré en ‘Socios del Espectáculo’ y continuó: “Yo estoy anonadada porque cuando falleció la madre de Tais, ella la adoptó, la crió y fue un ángel en su vida”.

“Valeria se separó de Cau en muy malos términos y lo llamativo es que Tais decidió quedarse con ella. Ella le paga todo y la mantiene. Ahora, parece que desde que Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, la cosa empeoró”, explicó.

Según señaló la periodista, Tais no tendría una nueva relación con la actual pareja de Valeria Lynch. “Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, reveló. Y agregó: “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”.

“Al parecer, Tais y Mariano no se llevan bien. Me mandaron un audio donde dice textual que Valeria la echó, pero que incluso podría haber sido Martínez el que la sacó de la casa”, profundizó Duré.

Según señalaron en el programa, Tais habría comenzado a dar clases de inglés y continuado con sus estudios universitarios luego de mudarse de la casa de Valeria. “La chica ahora se dedica a dar clases de inglés y estudia en la universidad. Es muy aplicada”, comentó Lussich.

Sin embargo, revelaron que perder el vínculo con Valeria entristeció mucho a la joven. “Tais decía ‘a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá’ y Cau muy enojado dice que Valeria es una mamá de marketing”, comentó Nancy Duré.

Comentarios