Teevisión

Eda y Serkan: los actores que se conocieron en el set de grabación y luego se casaron en la vida real

Se trata de Basak Gumulcinelioglu y Çagri Çitanak. Ambos iniciaron una relación en plena pandemia y el año pasado decidieron casarse.
domingo, 16 de abril de 2023 00:00
domingo, 16 de abril de 2023 00:00

Es conocido que los sets de grabaciones atesoran no sólo la experiencia del rodaje de una ficción sino también muchas anécdotas y momentos vividos entre sus actores. Incluso allí mismo nace el amor entre muchas de sus figuras y una de esas parejas fue la que se dio en la grabación de la novela Eda y Serkan: ¿será que es amor?.

La ficción turca, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, conquista a la audiencia con su trama que conjuga la comedia con el amor de la mano de sus protagonistas: Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel). Ambos personajes atrapan día a día por la pantalla de Telefe acompañados de un gran elenco.

Entre ellos hay dos figuras que se conocieron en pleno set de grabación y se enamoraron a tal punto que tras 2 años de relación decidieron dar el tan esperado paso del matrimonio. Se trata de los actores que dan vida a Piril y Ferit en la ficción Eda y Serkan: ¿será que es amor?

Piril es interpretada por la actriz Basak Gumulcinelioglu mientras que Ferit es actuado por el actor Cagri Citanak. Ninguno de los dos se conocían entre sí antes de la grabación de esa novela y si bien no compartieron tantas escenas juntos como los protagonistas, sí fueron las suficientes para iniciar una relación. Fue en pleno 2020, atravesado por la pandemia del coronavirus, y con muchas restricciones pero sin dejar que el amor se apague.

Dos años después, el 11 de octubre del 2022 dieron el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia celebrada en Spicy Orman Evi, el parque de diversiones al aire libre más grande de Turquía, que está ubicado en un bosque en Kemerburgaz, de Eyüp, Estambul. Allí asistieron alrededor de 300 invitados, entre los que se destacaron los compañeros de ambos de Eda y Serkan: ¿será que es amor?

Entre ellos estuvieron Sarp Bozkurt (Erdem), Sitare Akbas (Fifi), Alican Aytekin (Seyfi), Neslihan Yeldan (Aydan) y Elçin Afacan (Melo) quienes compartieron fotografías y videos del momento más importante de la pareja a través de las redes sociales. 

Basak Gümülcinelioglu brilló en su boda con un vestido diseñado por Cihan Nacar, el cual tuvo la impresionante cualidad de ser desmontable. De esta manera, la actriz lució diferentes modelos hasta quedar con una minifalda y unas botas de cowboy, según se pudo ver en las instantáneas publicadas en las redes sociales.

El novio Çagri Çitanak, en tanto, apareció con un esmoquin azul de Melik Kam.

 

Comentarios