GH

Lucila "La Tora" se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano

Lucila, Camila y Julieta se enfrentaron en una placa difícil. La primera salvada con el 23,05 por ciento de los votos Julieta.
lunes, 6 de marzo de 2023 00:13
lunes, 6 de marzo de 2023 00:13

Una jornada decisiva se vivió este domingo en la casa de Gran Hermano (Telefe). Lucila "La Tora", Julieta y Camila se enfrentaron en una placa complicada. Las jugadoras demostraron sus ganas de seguir en el reality, con diferentes estrategias, intentaron convencer al público. El Supremo decidió que La Tora quedó eliminada, y sus compañeros quedaron sorprendidos.

Tras varios minutos de tensión, Santiago del Moro reveló que la primer salvada era Julieta. La joven consiguió el menor porcentaje de votos negativos. De esta manera sentenció a Lucila y Camila a enfrentarse en la placa final. 

Del Moro le pidió a las nominadas que brindaran unas palabras para convencer al "Supremo". La primera en hablar fue Lucila, quien aseguró que tenía muchas ganas de seguir, y le pidió a todos que la acompañen una vez más. La jugadora no pudo contener las lágrimas y resaltó que está cumpliendo un sueño. "A la gente buena le pasa cosas buena, siempre me manejé con humildad, quiero seguir disfrutando la casa", subrayó. 

Por su parte, Camila destacó que quiere seguir en juego y le pidió a sus seguidores que la sigan acompañando. "Tengo mucho para dar", comentó la jugadora. En breves palabras la competidora sostuvo que lo que está viviendo fue algo que siempre soñó, y que está muy agradecida por lo que vivió. 

Cerca de la medianoche, Santiago reveló los resultados y brindó el nombre de la nueva eliminada. Lucila fue la nueva eliminada de GH y Camila logró convertirse en una jugadora fuerte. Con este resultado, en la casa quedaron cinco jugadoras, y se vienen instancias complejas.

Porcentaje de votación:

1º salvada: Julieta (23,05 %)

2 salvada: Camila (43, 04%)

Eliminada: Lucila (56,96%)

Comentarios