TV

Video: Valentina dejó la casa de Gran Hermano y le dedicó emotivas palabras a Marcos

Este domingo, los familiares abandonaron la casa más famosa del país. Valentina y Rodolfo dejaron Gran Hermano.
lunes, 6 de marzo de 2023 00:00
lunes, 6 de marzo de 2023 00:00

Este domingo, se vivió una jornada a pura emoción en la casa de Gran Hermano (Telefe). Valentina (hermana de Marcos) y Rodolfo (padre de Nacho). Los familiares llegaron a su último día y emocionados se despidieron de todos los participantes. 

Una de las parejas que cautivó al público fue la de Marcos y Valentina, eso se reflejó en el apoyo que demostró el público en la votación que lo dejó como líder al Primo. Un rol muy importante en estas instancias del juego, ya que le otorgaba la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros. 

Lo cierto es que, este domingo la estadía llegó a su final y Valentina salió de la casa. Sin embargo, tuvieron una última conversación y con fuerte abrazo se dieron el último adiós. "Todos te aman", afirmó la joven. El Primo le agradeció a su hermana por haber accedido a ingresar a la casa y por todo lo que compartieron en ese tiempo. 

"Te amo", destacó Marcos y todos le cantaron en su despedida. La joven con su carisma y simpatía enamoró a todos los jugadores. "Nos volveremos a ver", subrayó Valentina. 

 

Comentarios