TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, Adem iniciará un nuevo camino en su vida motivado por los latidos del corazón de su hijo. Günes además ocupará un rol muy importante.
lunes, 6 de marzo de 2023 00:00
lunes, 6 de marzo de 2023 00:00

Comienza desde esta semana el nuevo ciclo de Nuestro Amor Eterno y con esto, algunos de sus personajes van tomando nuevos rumbos. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, tuvo un importante giro la semana pasada con el regreso de la familia Borán a la mansión y el nuevo camino que decidió tomar Adem, alejado del odio y la venganza.

En el capítulo de este lunes, Osman escribirá en sus memorias el momento que les toca atravesar y destacará lo importante de no olvidar el pasado pero siempre mirando al futuro con los ojos puestos en los seres queridos.  

"Cada familia es una historia, incluso una epopeya para quien sabe leer, dijo alguna vez un escritor francés", recordará Osman en el capítulo de este lunes y luego agregará: "Creo que nuestra biblioteca es esta mansión. En todas partes está lleno de recuerdos, los que nos hacen felices y otros que nos entristecen pero que nos hacen reír de alguna manera".

Lejos de la mansión, Günes recordará los últimos minutos con Ülfet antes de que ella pierda la libertad. "Vendrá ya la policía. Yo la he llamado. ¿Perderás el tiempo que nos queda, regañándome?", le preguntará la anciana a su empleada en esos recuerdos.

"No tienes otra culpa más que la que estar acá. Te estoy dando lo único de lo que estoy muy orgullosa. La Custom para mi significa una familia. Te dejo a mi familia Günes", le agregará la anciana. 

Por otro lado, Adem irá a hablar con Günes en busca de paz pero también para contarle la decisión que tomó con respecto a su futuro. "Dejé el castillo. Era difícil calentarlo. Creo que no encajaba allí. Se lo devolví a su antigua dueña. Quiero vivir en un lugar donde sienta que pertenezco. Quiero vivir en un lugar donde pueda decirle a mi hijo que es nuestro hogar", confesará. 

De esta forma, la historia comenzará a transitar un nuevo camino, ya sin Ülfet y con Adem con Günes ¿empezando una historia de amor?

Comentarios