TV

Más cerca del final: Así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

En marzo en Telefe, se espera un cambio en la grilla con la vuelta de Masterchef, el programa de Susana Giménez y otros. 
domingo, 5 de marzo de 2023 15:05
domingo, 5 de marzo de 2023 15:05

Con el ingreso de una nueva novela a Telefe, "Eda y Serkan" desde este lunes, las series turcas avanzan a buen ritmo y con buenos niveles de audiencia a través del canal de las pelotas y El Trece, de la mano de "Nuestro amor eterno", "Amor de Familia" y "Amor de Madre". 

El canal que presentará mayores cambios este mes será Telefe, ya que está previsto que el reality que bate récords de rating en el prime time, "Gran Hermano", llegue a su fin. Con eso, se espera un cambio en la grilla con la vuelta de Masterchef, el programa de Susana Giménez y otros. 

En este marco, así iniciarán la semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

-Nuestro Amor Eterno | capítulo 63/87

-Amor de Familia | capítulo 50/70

-Amor de Madre | capítulo 55/+245

Para este lunes 6 de marzo está previsto el comienzo en Telefe de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?", la comedia romántica que ya conquistó a distintos países de América Latina y Europa. 

La novela comenzará a las 17:15 y se sumará de esta forma al binomio: Nuestro amor eterno y Amor de familia que, aunque atraviesan sus últimas temporadas, estirarían su tiempo en pantalla gracias a las buenas mediciones de rating que tienen. 

 

Comentarios